Kayaks Hobie

La mejor experiencia en el agua.

En Hobie, la prioridad suprema es ayudar a la gente a vivir experiencias inolvidables en el agua. Consideramos que navegar en kayak debe ser accesible, gratificante y sobre todo, divertido. Esto comienza con la locomoción. Para muchos aficionados del kayak, las largas horas de remo pueden atenuar la diversión y los golpes del remo pueden sobresaltar a los peces y a la vida silvestre. Así que nos hicimos una pregunta concisa: ¿por qué hacer el esfuerzo de remar cuando es infinitamente más eficiente propulsarnos con las piernas?

La genialidad de la doble tijera del MirageDrive de Hobie se desarrolló estudiando detenidamente a los pingüinos y su forma de nadar. Nuestros ingenieros entendieron que el eficiente movimiento de las aletas de estas sorprendentes aves era la solución perfecta para impulsar el kayak. Tras incontables horas de investigación y desarrollo y horas en el agua, nació nuestro diseño de vanguardia: un sistema de pedales acoplado a unas aletas construidas con un plástico flexible pero a la vez de gran durabilidad. Al pedalear, las aletas se flexionan y toman la forma de una pala de hélice, haciendo un movimiento de tijera tanto en la palada de avance como la de retroceso, ofreciendo un andar suave y eficiente.

El novedoso MirageDrive de Hobie impulsó al kayaking a una nueva era, al combinar la facilidad y resistencia del ciclismo en terreno llano con las delicias del kayaking. Al explorar pequeños rincones de la naturaleza, viajar por nuevos riachuelos o descubrir manglares al atardecer, el Mirage Drive ofrece un rendimiento rápido y fiable para poder disfrutar de la navegación durante todo el día. Pero este es solo uno de los elementos que hacen que el kayaking al estilo Hobie sea tan placentero.