Hobie SUP

Hobie SUP

En la década de 1940, Hobie Alter comenzó su aventura diseñando las primeras tablas de surf que se han convertido en un referente de calidad y rendimiento y que hoy están presentes en todo el planeta, bajo los pies tanto de los héroes anónimos de las olas hasta los campeones mundiales del mundo del Surf.

En la década de los 60 Hobie cambió el mundo de la vela introduciendo el mítico catamarán Hobie 14 al que siguió el Hobie 16, probablemente el catamarán más vendido de todos los tiempos, y un sinfín de modelos para todos los gustos y situaciones.

Ahora llega a nuestro país con la gama de los Hobie SUP, una modalidad reciente pero que cada vez está ganando más seguidores en todo el mundo, ¿te atreves con ella?

Si eres un surfero extremo, un aventurero al que le gusta recorrer playas, calas e islas sin descanso o vivir aventuras puntualmente, tenemos el equipo que necesitas. Con más de 50 años de experiencia en el mundo del diseño de tablas, Hobie ha diseñado todo un abanico de modelos para cubrir las necesidades de cada uno. Nuestros diseños son el resultado de años de experiencia en el agua y del feedback que recibimos de todos los atletas y expertos del mundo del surf.

No dudes en contactar con el distribuidor más cercano para conocer todos los detalles o resolver las dudas que tengas a la hora de adquirir tu equipamiento. ¡Te esperamos!